viernes, enero 8

I

¿Hola amigo, tu mente esta conmigo?


¿Te has encontrado ya o aun estas perdido?

Palabras viajan, como viajeros somos

Lo de buenos, extraños y locos

Siempre nos quedo bien



Ahora, lo mió ya no es el destino

Lo sabias niño?

Eh entendido bien, en serio eh entendido

Que lo tuyo y lo mió

No esta listo para ser extendido



Si me preguntaras cuantos amaneceres mas

Te diría que eh perdido la noción del tiempo

Que lo mío nunca fue esperar

Pues en este mundo solo existen las letras, la música y el viento

Para que mas..



Si por alguna casualidad te preguntaras si aun te quiero

Pues claro que escucharías la afirmación o su eco,

Se que estoy lejos de ti , por eso lo digo

Pero la distancia no impedirá q te quiera (por siempre) mi amigo



Imaginándote ahora, como si estuvieras aquí

Escuchando mis canciones escuchándome a mi

Me siento feliz porque así puedo tenerte cerca,

Aunque solo sea un sueño….

como antes

recuerdas?

1 comentario: