jueves, enero 21

en donde estes, cuando quiera abrazarte y como estes ya estoy ahi......








Hasta pronto



Talvez algún día me viste desde los cielos

caminando serena entre los campos abiertos

y me brindaste con tus grandes alas

un poco de sombra a mi espalda arrugada.



Y siguiendo mi camino sin percatarme de aquel compañero

pensando que era una nube la que me prestaba su velo

seguí aquel rumbo bendiciendo al cielo

y pensando en aquella sombra, q me devolvía anhelos



Llegando a un árbol, pare a su sombra

entonces tu, ave descansaste en sus hojas

dispuesta a tomar algo de alimento

levante mis ojos a la par de mi trompa



Entonces vi, a aquella halada criatura

y sus ojos negros me atraparon con dulzura

y lo escuche hablar

sin barritar palabra alguna



Te he visto viajera caminar muchas dunas

y me ha sorprendido el verte única

algo en mi interior me hizo levantar el vuelo

y permitir que mis alas te evadan el calor del cielo



Oh, muchas gracias te doy por tu compañía

sin ti talvez no hubiera podido pasar este día

con respecto al motivo que me hace viajar

pues es que busco algo que aun no logro encontrar



Algo mágico se encendió entre ambos seres

y no pudieron evitar

la tarde entera juntos pasar.



Llego la noche y debían descansar

ambos durmieron con infinita paz

siguiendo en sus sueños juntos como en la realidad.



                                                         Llego el amanecer y junto a el, el invierno



Es mi hora de caminar

y mi hora de emigrar

se dijeron



                                                           Aunque ninguno se dijo adiós



Seguro nos encontraremos de nuevo

en el próximo verano

 talvez cuando ambos seamos aves

o ambos elefantes



                                                            Y ese día llego

No hay comentarios:

Publicar un comentario