martes, enero 12

Bla bla bla

Cuando el vibrato se convierte en mi andar


Y no hago más que caminar

Cuando el alma se me va por una quena

Y me recibe el que ama de verdad

Coincido una vez más en lo mismo

Que para amar

Es necesario dejarse llevar


.......



Das el resultado

Dear

Y continuas con tus planes para el futuro

Ninguno para hoy

Scared

Así cuando tu me hablas de las cosas que no haces

Annoyed

Porque me recuerdas una parte de mi



……



Entre formulas de química

Y gráficos de autocad

Trato de no olvidar mi rima

Y esta se queda aquí sin vacilar

Con el olor a roca seca

Con el ojo sobre un mineral

Trato de tener mi rima cerca

Por si hace falta soñar.

2 comentarios:

  1. Hola azume

    La verdad hace mucho no visito el blog ese de papel hojalata--ya lo habia olvidado- sin embargo hoy,. a las cuatro de la mañana, al borde de la locura en plena chamba jo! se me dio por visitar ese blog y plop! bonito encontrar un comentario tuyo, gracias y bueno, te paso el dato de un blog paja:
    www.presentacionpreliminar.tumblr.com

    "entre formulas de quimica / y graficos de autocad / trato de no olvidar mi rima"

    vaya que usted es toda una poeta, no olvide su rima pero sobretodo no olvide su vida, me gusto leerla, saludos.

    augusto carrasco

    ResponderEliminar
  2. creo q te robare unos poemas pa subirlo a mi blog...cada día me sorprendes y me haces deambular con tus versos paleontolicamente

    ResponderEliminar