sábado, mayo 22

Las hojas nunca caen/ En vano. Por doquier/ Suenan las campanas ( de Chori)





Has dejado noches, noches del adios.



La certeza de tus ojos cree que me voy...






Has dejado un cielo para amanecerlo a la vez,


allí...






Cruzas sólo puentes, puentes entre tí.


Las flores y el silencio son cosas de tu amor.


Has dejado un río, para atravesarlo a la vez,


allí.






Y es que me espera


y cobijo me dará


entre sus manos


hasta que luego venga Fuji


con el mundo.


Y me hace las señales con las piernas


desde un punto de la calle, desolada,


y es que puedo soportar esta distancia,


y es que te has impreso en mi como una luz.






Cruzas sólo puentes, puentes entre tí.


Las flores y el desierto son cosas de tu amor.


Has dejado un cielo, para amanecerlo a la vez,allí.






Y es que me espera


y cobijo me dará


entre sus manos


hasta que luego venga Fuji


con el mundo.


Y me hace las señales con las piernas


desde un punto de la calle, desolada,


y es que puedo soportar esta distancia,


y es que te has impreso en mi como una luz.


....
..
.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario