sábado, mayo 1

Imagen

Serais ce possible alors ? que tu m'aimais encore

Carla Bruni




Como humana,


soy cobarde,

me amarro de la melancolía

y derramo tertulias en mis pasos adoquinados.



También recito poesía.



En las calles canto mi duda

y doy vueltas al centro histórico

con manía obstinada.



Nunca tomo un taxi sola.



Busco con desesperación un libro donde internarme,

y una palabra- caricia que me saque de ese trance.



Me pela los sueños, la desesperanza.

Me acorta la vida, el insomnio.

Me quema la vista, la pantalla luminosa.

Hablo poco.



Pero sobre todo, procuro estar siempre enamorada.

1 comentario:

  1. y cada uno tiene su historia de amor, siempre nos enamoramos y una vez que lo hacemos permanecemos asi toda la vida con el corazon cantando y el alma llena de risas que entregar al mundo...

    ResponderEliminar