sábado, febrero 27

Fragmentos de mis fragmentos ....(algunos cursos no los soporto)

Y ahora solo soy una muchacha tirada en el piso de su habitacion tejiendo sueños y diciendo palabras en voz alta que solo algunos escucharan.....
............
Confundi mi manera de ver la vida, con mis sentidos enclaustrados, pero a pesar de ser un idilio pasajero
en sus ramas y raices uno encuentra los frutos,
las hojas, las aves
y desde aquellos ve el horizonte y el sol que comienza a alumbrar diciendo...
la eternidad es donde yo habito
..................
En el fin de la batalla alguien pregunta como es eso
y la interlocutora ausente se pone a escribir palabras
que nadie leera con cordura.....
..............
Hombre color
mi desesperacion me hace decir cosas
que solo alguien en desesperacion entenderia
..............
no tengo alas
pero mi memoria plumifera me recuerda
que volar es
volar es
es...
( y en la eternidad constelada de vacio me fundo y al fin vivo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario