jueves, febrero 11

Cosas universales

Por que a veces decimos cosas universales....aqui, un poema q dice lo q yo, en uno de esos dias q no tengo como decir .....


Te busco







Sola yo, amor,


y vos quién sabe dónde;


tu recuerdo me mece como al maíz el viento


y te traigo en el tiempo,


recorro los caminos,


me río a carcajadas


y somos los dos juntos


otra vez,


junto al agua.


Y somos los dos juntos


otra vez,


bajo el cielo estrellado


en el monte,


de noche.


Yo, amor, he aprendido a coser con tu nombre,


voy juntando mis días, mis minutos, mis horas


con tu hilo de letras.


Me he vuelto alfarera


y he creado vasijas para guardar momentos.


Me he soltado en tormenta


y trueno y lloro de rabia por no tenerte cerca,


en viento me he cambiado,


en brisa, en agua fresca


y azoto, mojo, salto


buscándote en el tiempo


de un futuro que tiene


la fuerza de tu fuerza

...................................Gioconda Belli

No hay comentarios:

Publicar un comentario