viernes, abril 8

En la maravillosa ciudad de Tar

-¿si eres un gran pianista...y te corto un brazo...qué haces?
-me dedico a pintar ¿si eres un gran pintor, y te corto el otro brazo, qué haces?
-me dedico a bailar -¿si eres un gran bailarín y te corto las piernas, qué haces?
-me dedico a cantar -¿si eres un gran cantante y te corto la garganta, qué haces?
-como estoy muerto...pido que con mi piel se fabrique un hermoso tambor.
-¿y si quemo el tambor, qué haces? -me convierto en una nube que tome todas las formas.
-¿y si la nube se disuelve qué haces? -me convierto en lluvia y hago que nazcan todas las hierbas.
-¡ganaste!!, me sentiré muy solo el día en que no estés...
-si algún día te sientes solo busca la maravillosa ciudad de Tar...

Fando y Lis, Jodorowsky

1 comentario:

  1. Hola:
    Me llamo Nicolás Cáceres y quisiera comentarles que acabo de publicar mi primer libro en un blog. Se titula La Rebelión De Los Insectos.
    Sería un agrado para mí que lo leyeran. Es totalmente gratis.

    www.lacoloredad.blogspot.com

    ResponderEliminar